lunes, 20 de mayo de 2013

Llegó el verano!!

Bueno compañeros, estamos acabando ya el curso y con ello damos por zanjado el blog, en el cual se han ido plasmando todas mis experiencias y actividades con las TIC´s. 

Me gustaría deciros que al principio me veía inmersa en un mundo que desconocía como es el de las nuevas tecnologías y que me abordaban por todos lados, pero conforme han pasado los meses he llegado a obtener un conocimiento de las mismas que me sorprende. 

Agradecer a todos mis compañeros y profesores la ayuda que me proporcionaron en cuanto a esta asignatura, como bien decía nuestra profesora a ella es a la ultima que había que preguntarle, puesto que en primer lugar deberíamos de arreglarnoslas solas o con la ayuda de los  amigos, con la finalidad de poder tener mas autonomía en cuanto a la hora de realizar las tareas.

Para concluir decir que, en septiembre empezamos las practicas, claro si se aprueban los exámenes, que espero que si. Día a día relazaremos un diario contanto todas las experiencias vividas en el colegio y espero poder compartirlas con todos vosotros.

Sin mas me despido, que paséis un buen verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario