miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reflexión de los vídeos de Sergio Ramos.

En nuestra primera clase de Metodologías de la innovacion, investigación y TIcs,vimos unos videos en los que posteriormente a verlos pudimos reflexionar acerca de ellos.Cuando me dijeron que tendría
esta asignatura, ni por asombro me imagine que seria tal y como la estamos llevando a cabo, ya que tras dar una clase y finalizar, ésta me deja siempre pensativa.Esto lo podemos observar en:

1º y 2º vídeo de Sergio ramos.

En el primer video podemos ver como Sergio Ramos un jugador del Real Madrid, se dispone a tirar un penalty en el que se jugaban la semifinal de la Copa de Europa contra el Bayern Munich el 25/4/2012, éste es escogido por su entrenador para que lo realize, ya que es uno de los mejores en tirarlos.Pero como no todo sale como uno quiere el penalty lo Falló. Este mal lanzamiento trajo consigo muchas burlas, críticas, parodias...
Con este video lo que podemos aprender es, que no todo sale siempre bien que hay veces que fallas y no por tu propia voluntad y no por ello debemos juzgar al que lo ha hecho, ya que un fallo lo puede cometer cualquiera.Tambien cabe decir, que somos responsables de nuestros actos por ello debemos responsabilizarnos y dar la cara.
En el segundo video observamos al mismo jugador pero ya no en el Real Madrid, sino como jugador de la Selección Española en el que juega como defensa central. En este partido nos jugamos la Eurocopa de 2012 y llegamos a la tanda de penaltis, uno de ellos es lanzado por Sergio Ramos, que a pesar de las críticas que recibió en le anterior penalty se dispone a tirarlo, con la cabeza bien alta y muy seguro de sí mismo, para sorpresa de todos lo Metió y ganamos.
Las personas que en un principio lo criticaban por el fallo que realizó en este segundo partido lo aclamaban y veneraban por haberlo metido y con este acto lo que Ramos nos ha demostrado es que no hay que rendirse, se deben intentar las cosas una y otra vez, ya que no todo sale a la primera.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario