miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reflexión de los vídeos de David Bisbal.

 En el 1º y 2º vídeo que la profesora nos proyectó en clase, podemos ver a David Bisbal cantando la misma canción  pero en épocas distintas.

En el primer vídeo observamos su videoclip sobre la canción Ave Maria, en el que canta con mucha fueza y pasión, da vueltas, baila, canta, en resumen disfruta. Esta canción la realizó cuando salió de la academia de OT y se quedó finalista.

En el segundo vídeo vemos a David cantando la misma canción de forma diferente, ya no es al aire libre como lo hacía en el anterior sino que esta vez lo hace en un teatro, de forma mas seri,  ya no vemos que da vueltas todo el rato sino que le da una seriedad y firmeza.

De un vídeo a otro cabe decir que han pasado 10 años por lo que ni por asombro seran iguales, me gustaría destacar que en le primer vídeo Bisbal es un chico joven, con toda una carrera por delante y en el segundo vídeo vemos a un hombre que ya ha madurado y aprendido con los años a saber que es lo que quieren sus fans . Pero lo que me gustaría destacar de dichos vídeos es que a pesar de lo años que pasen David Bisbasl sigue cantando con la misma ilusión y fuerza que al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario